Bienvenid@s!

Sonríe ante el espejo, será la mejor sonrisa que te puedan dedicar...

viernes, 11 de marzo de 2011

Thursday, thursday thursday!!!!

Y ayer por fín llegó San Thursday de nuevo! No pude hacer muchas fotos pero os dejo con una, al menos para que veáis el look ya que me puse el vestido que os enseñé de mis compras en Primark. Aquí lo tenéis, besitos!!!!

Vestido: Primark  Blazer: Bershka  Zapatos: Zara

jueves, 10 de marzo de 2011

Noticias frescas!!!!

Se nota que esta semana tengo algo más de tiempo, no?
Hoy escribo para daros una noticia! Me han llamado para hacer un desfile de trajes de flamenca aquí en Sevilla de Doña Ana , el día 9 de abril. Ya trabajé con ellos en el catálogo de trajes del año pasado. Ya os informaré de si la entrada es gratuita por si alguna de las que seais de Sevilla quereis asistir (y las que no también, por supuesto).
Os dejo algunas fotos de los trajes, no son mucho de mi estilo, pero bueno...

 Los dos primeros son del catálogo de la colección 2011 y los otros donde aparezco yo, son de la colección 2010.  Bueno, espero poder subir alguna fotito o mejor, que vengáis a verlo! Besitos a tod@s! Y gracias por el apoyo que me dais en mi comienzo, aunque aún seamos poquitas...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un look más de "Jueveando por Sevilla"

Como cada semana, os hago una entrada de mis saliditas rutinarias de los jueves. Esta semana, además os pongo un look más de Estrella que me gustó mucho. Un besito y disfrutad de ellos!
 Mi look:
- Vestido H&M
- Chaqueta: ya la conoceis, de Sfera
- zapatos: Blanco
- Clutch: H&M
- Pulsera: Primark

Look de Estrella (en la foto de día) :
- Vaqueros: Blanco.
- Camisa: Zara
- Manoletinas: Sfera.
- Bolso: tienda local
- Chaleco de pelos: Bershka
- Gafas de sol: Springfield Woman


 Esto es todo por hoy, esperamos que os hayan gustado los looks. Hasta la próxima!

martes, 8 de marzo de 2011

De boda!

Después del abandono bloguero, hoy os voy a dedicar dos entradas nada más y nada menos. Esta entrada la he querido hacer a parte de la anterior puesto que es un look de boda completo. Os voy a enseñar todas las cositas que llevé en una boda que tuve la semana pasada, espero que os guste!
los super pendientes
taconazo!
Pues este es el look que me puse para la boda. Deciros que fue de día a la 1 de la tarde e hizo un día espectacular con sol y calor. 
 Paso a describir cada cosita:
- El vestido es de Cocoa, me lo compré de casualidad el primer día de rebajas y el cinturón venía incluído.
- La chaqueta es de Blanco
- Los zapatos de tacón (bastante dolorosos, por cierto) son de Zara
- Las manoletinas también son de Blanco, que me las puse después del almuerzo,
- y por último, el toque especial, los pendientes, que son hecho a mano por una mujer que los hace para las tiendas de fiesta y flamenca, son preciosos.

Las compras de la semana!

Hello de nuevo! Hoy estreno nueva sección en mi blog, dedicada a las compras que voy realizando. Os iré poniendo fotos de cada cosa y algunos looks poco a poco. Ahora mismo, como veis no estoy dedicando demasiado tiempo al blog, espero a partir de ahora, al menos, poder hacer dos entradas a la semana, para que esto vaya tomando un poco de alegría. Os dejo con las fotitos!

Toda la ropa y los complemetos son de Primark. No es que todas las semanas haga tantas compras, es que en Sevilla no hay esa tienda, la más cercana está en Jerez de la Frontera, entonces cada vez que voy arraso un poco con todo, jeje. Faltan algunos complementos más que no puedo enseñar aún porque he comprado algunos igual para mi amiga que es su cumple y no puede verlos aún, pronto los tendréis.
Por otro lado, como veis, he puesto mis nuevos productos de maquillaje. El primero es un labial de Kiko Cosmetics que compré en Madrid en el tono Rouge ALevres y es el que podeis verme en las fotos que subií de mi viaje allí.
El segundo producto, ya lo nombré en la entrada del curso de maquillaje de Mac. Es el eyeshadow que me pusieron en el curso y que ya tengo en mi poder (yujuu), el tono es el Club.

Espero que os hayan gustado las cositas, ya me las ireis viendo puestas a mí que creo yo que estarán un poco más rellenas al menos que en la percha. Un besito a td@as y espero que esteis comenzando bien la primavera y las nuevas temporadas de shopping! jiji.