Bienvenid@s!

Sonríe ante el espejo, será la mejor sonrisa que te puedan dedicar...

viernes, 28 de enero de 2011

Look 1: I love Thursday !

Anoche, como cada jueves, fui a dar una vuelta con mis amigas a tomar algo, y esto fue lo que me puse después de estar un buen rato delante del armario...
Los zapatos de mi amiga son de Sfera, monísisimos!

mi new Blackberry (estoy enganchadísima)


No suelo llevar los labios rojos, pero ese día me sentía Rouge! El labial es de Sephora

esta foto salió así sola, pero me gusta!
Chaqueta: Sfera, Camisa: zara (old) Vaqueros: zara Cinturón y clutch: Blanco, Zapatos: Stradivarius



9 comentarios:

  1. que guapa!! me encanta la chaqueta!! beuno y todo en general pero esa es preciosaaa jee un besooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! me la compré en rebajas, hará un par de semanas...

    ResponderEliminar
  3. hola guapa te e visto en guappas ke tenias un blog i aki estoi para apollarte..ya tienes una seguidora mas..un besito espero tus entradas...me gusta muxo tu look!!
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! ahora mismo voy a visitar el tuyo y hacerme seguidora, jeje. Muack!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! ya veras como esto te engancha!! una chaqueta preciosa!
    Mil besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bienvenida a este mundillo de los blogs, te sigo...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!te sigo guapa,un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que lindo blog ! me encantó el color de tus labios, todavía estoy en busca de un rojo favorecedor para mi.
    Te sigo, besotes :)

    ResponderEliminar
  9. que guapa, yo tengo una sesión gratis de mac haber si me animo y voy.
    un besito

    ResponderEliminar