Bienvenid@s!

Sonríe ante el espejo, será la mejor sonrisa que te puedan dedicar...

jueves, 10 de marzo de 2011

Noticias frescas!!!!

Se nota que esta semana tengo algo más de tiempo, no?
Hoy escribo para daros una noticia! Me han llamado para hacer un desfile de trajes de flamenca aquí en Sevilla de Doña Ana , el día 9 de abril. Ya trabajé con ellos en el catálogo de trajes del año pasado. Ya os informaré de si la entrada es gratuita por si alguna de las que seais de Sevilla quereis asistir (y las que no también, por supuesto).
Os dejo algunas fotos de los trajes, no son mucho de mi estilo, pero bueno...

 Los dos primeros son del catálogo de la colección 2011 y los otros donde aparezco yo, son de la colección 2010.  Bueno, espero poder subir alguna fotito o mejor, que vengáis a verlo! Besitos a tod@s! Y gracias por el apoyo que me dais en mi comienzo, aunque aún seamos poquitas...

1 comentario:

  1. ains yo vivo en Cádiz, con lo que me gustan a mí estos trajes, espero impaciente las fotos, este año me toca renovar el mío

    besos

    ResponderEliminar