Bienvenid@s!

Sonríe ante el espejo, será la mejor sonrisa que te puedan dedicar...

viernes, 15 de julio de 2011

Vacaciones en Murcia


Bienvenido verano! Como os dije, quiero ir poco a poco subiendo fotitos de mis looks de verano. Además de esto, hoy os escribo para deciros que ya tengo Twitter, por si me queréis seguir es : soni_espejochic  además también me he registrado en Chicisimo donde podréis seguir mis outfits. Un besito a tod@s y a seguir con este maravilloso verano, muackkk :D


 Fijaros en el detalle de la pulsera de estrella de mar tan deseada por las bloggers! jeje. Decían que en Madrid estaba agotadísima pero aquí en Sevilla parece que se pasaron un poco de stocks y había miles... si alguna la "necesita" ya sabéis!
Camisa: Blanco s/s2011
Short: Zara s/s2010
Clutch: h&m  f/w2010
Zapatos: Sfera S/s 2011
Pulsera: blanco s/s 2011
Pues este es mi look de paseito playero, espero que os guste y que esto se vaya animando de nuevo!!!!

1 comentario:

  1. Que mona,a juego con tu coche y todo jiji,me encantan los zapatos y el clutch,un besin

    ResponderEliminar