Bienvenid@s!

Sonríe ante el espejo, será la mejor sonrisa que te puedan dedicar...

lunes, 1 de agosto de 2011

Day and night.. feria!

Buenas tardes!!! hoy os traigo dos nuevos looks, son los que usé este fin de semana para la feria del publo de una amiga.. Como veréis me gustan mucho los looks de día sencillos y cómodos aunque pocas veces vaya plana en los zapatos... por la noche, sin embargo me gustan algo más atrevidos aunque también dentro de la sencillez, espero que os guste.


Camisa: Blanco
Short: old
Cuñas: Blanco
Pulsera, collar y anillo: Bijou brigitte
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Primark

falda: Zara
Body: Old
Cinturón: Cocoa
Clutch: H&M
Zapatos: Zara

Por cierto, he prometido hacer un especial agradecimiento a la persona que me aguanta cada día y me hace todas estas fotos tan estupendas... En próximas entradas lo conoceréis! besitos a tod@s!

5 comentarios:

  1. Fijate que creí que era un vestido jajaja. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  2. y yo!!!jajajaj
    la falda es de la colecion otoño-invierno???
    la quierooooooooo

    ResponderEliminar
  3. La falda es de las rebajas de este verano, así que con un poco de suerte, quizás aún la puedas conseguir. Yo la compré la semana pasada aquí en Sevilla, y lo mejor.. 10€! jeje suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una chica de Vigo y me he iniciado en el mundo de la moda hace poco, tuve algún que otro blog sobre moda, pero ahora he hecho uno nuevo con la espectativa de poder llegar cada día a más con el y poder enseñaros mis prendas favoritas y daros mis consejos.
    Ya soy seguidora tuya y me encantaría que te pasases por mi blog y tu también te hicieses seguidora mia, necesito el apoyo de la gente y crecer poco a poco en este mundo, pero sin ayuda no me motivo y no saldré adelante, te agradecería muchísimo que ocupases un minuto en hacerte seguidora mia y pasarte por mi blog amenudo y comentarme.
    Un beso y gracias!
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar