Bienvenid@s!

Sonríe ante el espejo, será la mejor sonrisa que te puedan dedicar...

jueves, 27 de enero de 2011

Sesión maquillaje MAC

Por Reyes me regalaron un curso de maquillaje en MAC de esos de un día. Me lo pasé genial y aprendí algunos truquillos que no sabía sobre maquillaje. No se si sabéis que esos cursos tú los pagas pero el importe (52€ el mío)  te lo dan en productos a elegir por ti por lo que está super bien. Además me dejaron así de bien para poder salir esa noche con mis amigas de fiestecilla (jeje) .


Los productos utilizados:
-Piel:  Oil control  Pre prime skin   Studio Fix fluid NC37 P.Wear NW25  M.Dark (MRLZ)
- Ojos: Brown Set clear (cejas)   Shriim (tono claro) PSoft ochre (media)  Club(oscura)    Carbon  Blacktrack (delineador)
- Labios: Whirl (perfilador) Cherish (labial)

5 comentarios:

  1. Hola Sonia,
    Me gusta tu post sobre tu maquillaje pero si añadieses más pasos, para las torpes como yo por ejemplo, me vendría muy bien. Por cierto, unos ojos muy bonitos.
    Saludos,
    Violetta
    AHH, si te apetece visitar mi blog: http://nycitychicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!
    Animo y suerte con el blog. Me alegro de que publicaras las fotitos del look de MAC yo tengo que pedir cita porque mis reyes tambien trajeron eso jeje que ganassss cuentame mas, cuanto duro? que te compraste despues? el maquillaje lo elegiste tu? o te pintaron a su gusto? un besete y animo.
    Yo estoy empezando tambien con una amiga somos: http://lolatika.blogspot.com/ por si kieres pasarte... yo soy lola ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las dos! Intentaré hacer un maquillaje paso a paso para la próxima vez porque de esta no tengo fotos... La sesión duró una hora y media aproximadamente. Me compré una base de maquillaje Studio Fix Fluid y los Studio Fix de polvos compactos y ya no me dio para más, tuve que poner unos 10 euros aparte del importe dle curso.. Me pintaron a mi gusto claro, tú eliges todo y ella te maquillaje media cara y tú la otra media, paso a paso. Es muy interesante, la verdad. Si teneis alguna duda más, preguntadme! y gracias x los ánimos! XD

    ResponderEliminar
  4. que suerte, yo quiero hacerme uno pero aqui no hay :(

    estas guapisima en la foto, te sigo


    http://eldiariodeyoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy guapa en la foto!
    http://www.myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme! :)
    un besiito

    ResponderEliminar