Bienvenid@s!

Sonríe ante el espejo, será la mejor sonrisa que te puedan dedicar...

martes, 8 de marzo de 2011

Las compras de la semana!

Hello de nuevo! Hoy estreno nueva sección en mi blog, dedicada a las compras que voy realizando. Os iré poniendo fotos de cada cosa y algunos looks poco a poco. Ahora mismo, como veis no estoy dedicando demasiado tiempo al blog, espero a partir de ahora, al menos, poder hacer dos entradas a la semana, para que esto vaya tomando un poco de alegría. Os dejo con las fotitos!

Toda la ropa y los complemetos son de Primark. No es que todas las semanas haga tantas compras, es que en Sevilla no hay esa tienda, la más cercana está en Jerez de la Frontera, entonces cada vez que voy arraso un poco con todo, jeje. Faltan algunos complementos más que no puedo enseñar aún porque he comprado algunos igual para mi amiga que es su cumple y no puede verlos aún, pronto los tendréis.
Por otro lado, como veis, he puesto mis nuevos productos de maquillaje. El primero es un labial de Kiko Cosmetics que compré en Madrid en el tono Rouge ALevres y es el que podeis verme en las fotos que subií de mi viaje allí.
El segundo producto, ya lo nombré en la entrada del curso de maquillaje de Mac. Es el eyeshadow que me pusieron en el curso y que ya tengo en mi poder (yujuu), el tono es el Club.

Espero que os hayan gustado las cositas, ya me las ireis viendo puestas a mí que creo yo que estarán un poco más rellenas al menos que en la percha. Un besito a td@as y espero que esteis comenzando bien la primavera y las nuevas temporadas de shopping! jiji.

1 comentario:

  1. la chaqueta roja me gusta mucho y las manoletinas también porque me hacen falta unas azul marino jejej
    un besito de http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar